El Ayuntamiento felicita a Policía Local y Protección Civil por su labor en el primer fin de semana de control de acceso al Salto del Usero

Desde el Ayuntamiento de Bullas felicitan la gran labor de Protección Civil de Bullas en el control de accesos del Salto del Usero, así como en las labores de vigilancia de otras zonas de baño del río Mula durante el primer fin de semana con las barreras del control en uso, siendo ayer domingo alta la afluencia de visitantes.

Los voluntarios de Protección Civil se dedicaron a informar a los visitantes de la puesta en vigor de la Ordenanza municipal. Fruto del trabajo realizado, se pudo ver en la carretera y en la rotonda del Salto que se encontraban totalmente libres de vehículos, aunque es difícil convencer a los turistas que vienen a pasar el día dejar aparcado el coche y andar más de dos kilómetros, tras un largo viaje, según reconocieron desde Protección Civil.

También, la Policía local está realizando una gran labor, pues actúa en labores informativas y aplicando la Ordenanza.

De otra parte, el Ayuntamiento ha puesto a través de la empresa de limpieza un operario para limpiar la zona del río los fines de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES