Colocan la señalización del Camino de la Cruz a su paso por Bullas

La Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Águeda Fernández, ha informado esta mañana que ya se ha llevado a cabo la colocación de la nueva señalización del Camino de de la Cruz a su paso por Bullas. Y es que, con motivo del año jubilar, que se celebra en 2017 en Caravaca de la Cruz, se están instalando carteles y flechas en los diez municipios por los que transcurre este Camino y que une a todos en torno a la Vera Cruz.

Así pues, el itinerario comienza en Orihuela y pasa por las localidades murcianas de Beniel, Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.

En el caso del municipio de Bullas, la nueva señalización acerca más al peregrino al casco urbano ofreciendo una ruta alternativa por el centro con el fin de desarrollar el turismo de interior, impulsar la economía local y comarcal, además de reactivar las zonas rurales y crear empleo.

En la localidad se han instalado dos paneles grandes informativos, uno en el Camino del Prado y otro en el Templete de la Murta, además de otro más pequeño en el paseo Paco Rabal, al inicio de 'La Rafa', y señales de continuación de recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES