La sexta carrera solidaria 'Amor de Dios' ya está en marcha

La VI Marcha Solidaria 'Amor de Dios' tendrá lugar este sábado, en la avenida F° Puerta González-Conde de Bullas. A partir de las 17.00 horas comenzarán las inscripciones, y la animación: música, animación, zumba, wing jump, speakers, batukada, etc. y de 19.00 a 20.00 horas será la marcha. A su término, se realizará una rifa solidaria, que concluirá con la entrega de galardones y trofeos.

En la carrera, cuyo eslogan es 'Por la inclusión', pueden participar todos los alumnos de los centros escolares del municipio, padres/madres de alumnos, clubes deportivos de distintas localidades (ciclismo, atletismo, baloncesto), asociaciones deportivas y todo aquel que desee practicar un rato de deporte solidario.

Se esperan centenares de participantes, en ediciones anteriores se contó con unos 1000 marchadores, que lucirán la camiseta de la prueba que se puede comprar por cinco euros desde hace ya un mes, junto con otro tipo de merchandising de la Marcha, con el fin de recaudar dinero para ayudar este año a Brasil, concretamente en Codó y São Mateus; asimismo parte de la ayuda se donará a tres asociaciones de la comarca que trabajan con personas con discapacidad (APCOM, INTEDIS Y AFEMNOR).

Colaboran con esta iniciativa el Ayuntamiento de Bullas y diversas empresas y entidades privadas de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES