Charla sobre las emociones a beneficio de Caritas Parroquial

Diego Jiménez, Formador y Coach en Comunicación y Habilidades Sociales, será el encargado de impartir una charla (e)motivacional titulada 'Me encanta lo que veo' este jueves, 26 de mayo, a las 20 horas en la Casa de Cultura a beneficio de Caritas Parroquial que organiza la Asociación Mecenazgo, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, InformaJoven, la empresa de ocio y tiempo libre, Aquabul, La Caixa y bajo el patrocinio de Patatas Rubio.

En esta charla, Diego Jiménez comparte con los asistentes sus experiencias vitales de superación y cambio motivacional, utilizando recursos escénicos y la dramatización para transmitir desde la emoción. Dando pautas y herramientas para el autoconocimiento, la aceptación y la gestión emocional transformadora.

La conferencia consta de dos partes, una más intimista y personal, en la que el coach y formador se "desnuda" emocionalmente ante el auditorio y una segunda más dinámica en colaboración y complicidad con el público. Destacando, con los recursos de la puesta en escena y la participación de los asistentes, el valor añadido que Mecenazgo Cultural implementa en cada uno de los actos que organiza y representa.

El precio de la entrada es de 5 euros y la recaudación se destinará, en su mayor porcentaje, a Cáritas de Bullas. Según lo acordado entre Mecenazgo Cultural, el Presidente de Cáritas, José Moya, y el párroco del municipio, Juan José Noguera Rubio, para colaborar en la labor de ayuda humanitaria que realizan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES