El Ayuntamiento de Bullas abre el plazo para solicitar formar parte del Consejo del Presupuesto Municipal

Los vecinos de Bullas podrán solicitar formar parte del Consejo del Presupuesto Municipal desde hoy, que se abre el plazo, hasta el martes 7 de junio. Tras la aprobación del Reglamento del Consejo del Presupuesto Municipal el pasado 24 de febrero y la aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Región de Murcia los vecinos de Bullas podrán solicitar formar parte del Consejo Asesor como vocales técnicos, representantes de la ciudadanía, representantes de los barrios que no tienen asociación de vecinos y representantes del movimiento asociativo.

Entre los requisitos que se deben cumplir para el que caso de los que se presenten como vocales técnicos son que han de ser naturales de Bullas o estar empadronados en este municipio, teniendo que acreditar su formación mediante una titulación del ámbito de la economía o de la administración y gestión, o mediante la experiencia laboral demostrada en alguno de estos ámbitos. El resto deben estar empadronados en el municipio de Bullas.

De otra parte, si existen más de tres solicitudes por cada uno de los cuatro casos que se pueden presentar se realizará un sorteo para nombrar a los miembros del Consejo, constituyendo el resto de solicitantes una lista de reserva.

Para los que se presente como representantes de los barrios, la división en barrios se realizará de la siguiente forma:

  • Casco Antiguo y Paraíso.
  • Barrio Nuevo.
  • Barrio del Calderón y Los Cantos
  • Zona Centro y Barrio Francés.
  • Barrio del Cura, de la Estación y de los Poetas.
  • Barrio de El Prado.

Finalmente, se han habilitado cuatro modelos de solicitudes, correspondientes a las categorías anteriores, disponibles en la página web del Ayuntamiento y en el registro general. Estas solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación necesaria en cada uno de los casos, en el registro general del Ayuntamiento de Bullas, situado en la Plaza de España, o telemáticamente a través de la sede electrónica http://bullas.sedelectronica.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES