El Museo del Vino organiza visitas, catas, una exposición y un concierto para celebrar el Día Internacional de los Museos

En todo el mundo se celebra el "Día internacional de los Museos" el 18 de mayo; es por ello, que el Museo del Vino de Bullas, a través de la concejalía de Turismo y Desarrollo Local, organiza e invita a todos los vecinos a que se unan a esta conmemoración realizando rutas, visitando el Museo del Vino con cata guiada, asistiendo a un concierto de Swing y/o conociendo una exposición sobre esparto.

Para la edición 2016 del Día Internacional de los Museos, se llevarán a cabo distintas actividades del viernes 20 al domingo 22 de mayo. Así, el viernes se inaugura a las 19.30 horas la exposición sobre arte y tradición en una mirada de Alejandro Sevilla Baños en homenaje a los artesanos que trabajan el esparto. Será en la sala de exposiciones del Museo del Vino.

Al caer la noche, a partir de las 21 horas, actuará en las bóvedas del Museo el grupo Che Swing Trio & Moonettes, mientras los visitantes al Museo podrán conocer sus instalaciones y realizar una cata informal a la vez sobre los vinos de la Denominación de Origen Bullas.

El sábado 21, el día comienza a las 11 horas con la ruta EtnoArqueológica que recorre la Villa Romana Los Cantos, la Casa-Museo Don Pepe y el Aula de Arqueología de Bullas.

Finalmente, el domingo, hay programadas visitas guiadas al Museo del Vino a las 11 de la mañana y, a su término una cata guiada con dos vinos seleccionados.

La entrada es libre para todas las actividades, previa reserva. Para más información las personas interesadas pueden llamar al Museo del Vino al teléfono 968 65 72 11.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES