Los estudiantes cuentan con una nueva aula de estudio en las escuelas viejas de Bullas

La próxima semana los estudiantes de Bullas contarán con una nueva aula de estudio en las escuelas viejas 'Don Antonio García', situadas en el Camino Real, aparte de la que ya existe en la Casa de la Cultura.

De ello, ha informado el concejal de Educación, Antonio José Espín, que ha señalado "hemos hecho un esfuerzo importante por abrir el aula en este edificio emblemático de Bullas en la mayor brevedad posible que estará totalmente equipado, terminándose de acondicionar en las próximas semanas" añadiendo que "han sido varios los estudiantes que demandaban un lugar tranquilo para estudiar en estos meses de exámenes y preparación de oposiciones dada la falta de espacio en la Casa de Cultura".

La idea es que los estudiantes en un futuro puedan preparar sus estudios en las conocidas como antiguas escuelas viejas gozando de más espacio y un ambiente más tranquilo. El aula se abrirá el próximo lunes, 2 de mayo, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES