Publicadas las bases para contratar el servicio para el desarrollo de una nueva página web para el Ayuntamiento de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que regulan la contratación del servicio para el desarrollo de una página web para el Ayuntamiento de Bullas y el diseño de la imagen corporativa.

La realización de los trabajos con la persona contratada para el diseño, desarrollo e implementación de la página web deberán estar finalizados en el plazo de doce semanas, contadas a partir del día de la firma del contrato y éstos se dividirán en cinco fases: análisis para determinar el diseño y estructura de la página web, desarrollo de la página, período de pruebas, aceptación final y entrega de la página web y período de garantía.

Un órgano formado por el Concejal de Nuevas Tecnologías y Transparencia (Presidente), representantes designados por cada uno de los Grupos Municipales (Vocales), y uno que sea de la Corporación (Secretario), valoraran las propuestas y entre los criterios sumarán 40 puntos la oferta económica y 60 puntos la técnica.

Las personas que opten a esta contratación tendrán un plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio para presentar su oferta de 9 a 14 horas en el Registro General del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES