Constituida la nueva Comisión de Seguimiento y Atención a personas en Riesgo de Desahucio en Bullas

El Ayuntamiento de Bullas ha constituido la nueva Comisión de Seguimiento y Atención a personas en Riesgo de Desahucio en el municipio de Bullas, según el acuerdo de pleno de fecha 28 de Noviembre de 2012.

La Comisión está conformada por la Concejalía de Servicios Sociales, representantes de los distintos grupos políticos, trabajadoras de la Mancomunidad de Servicios Sociales "Río Mula", el Mediador del Ayuntamiento, el Presidente de Cáritas y miembros de la Plataforma de afectados por la hipoteca.

El objetivo de esta Comisión es la de seguimiento, asesoramiento, atención tanto Psicológica como Jurídica para aquellas personas que estén en riesgo de desahucio, dación en pago o alquiler social de la vivienda habitual.

En el pleno ordinario celebrado el pasado 27 de abril, se aprobó por unanimidad una Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre titulizaciones de las hipotecas y los desahucios que promueven los bancos ejecutando hipotecas que fueron transferidas a fondos de titulización, en la que el Ayuntamiento de Bullas pone a disposición a toda persona que necesite asesoramiento la oficina de Atención al Consumidor así también como al Mediador, también en la página web del Ayuntamiento se incluirá un apartado de cómo asesorar sobre este tema y los teléfonos de contacto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES