'Un selfie por mamá' nueva campaña de la Asociación de Comerciantes para el Día de la Madre

Tras el éxito de la campaña en medios y redes sociales de 'Papá, te quiero un jamón', llega el Día de la Madre y la Asociación de Comerciantes de Bullas, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, ha pensando nuevamente en captar la atención con 'Un selfie por mamá' incentivando la compra en el pequeño comercio local.

La campaña para el Día de la Madre, que comenzó el pasado día 18 y termina el 30 de abril, cuenta ya con muchas mamás que han subido una foto a la página de 'Comercio de Bullas' en Facebook retratándose con sus hijos para participar en un concurso que premiará la foto más original y la que más 'me gusta' tenga. El premio es un cheque que deberá gastarse en el establecimiento donde se realizó la fotografía.

Participan los siguientes comercios: Fashion, Bazar el Paso, Bicicletas Rudi, Calzados Abril, Cash MC, D-Sastre, Ellucas, Floristería Azahar, Hipercocholatte, Joyería Jeyan, Kapricho, Keop's Estética, L'atelier de Elvira, La Casica de Pepi, Librería La Murta, Marvimundo, Mercería Pepi Sánchez, Mesón Las Tinajas, Motola, Musa Dielektra, Peluquería Paco Pepe, Rancho Grande, Restauro, Rey Patón, Savina Complementos, Sport Marcha, Sueños, Tara Verde, Trigo y Miel, Vainilla, Yaza Zapatería, Zacha Sport y Zapatería Bianco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES