Curso de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha organizado un curso, totalmente gratuito, de "Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales", dirigido prioritariamente a trabajadores en desempleo inscritos en el SEF.

El curso que comienza el 29 de marzo tendrá una duración de 480 horas lectivas, incluidas las prácticas profesionales no laborales, a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 16 a 21 horas, hasta el 19 de julio. Limitado a quince plazas, a su término se entregará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 a los alumnos que lo concluyan que los acreditan a trabajar en este campo relacionado con la organización de actividades culturales para ser técnico/as de servicios culturales y animadores culturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES