El Ayuntamiento de Bullas adjudica el contrato de suministro de energía para los edificios municipales a la comercializadora de energía renovable AURA ENERGÍA

El Ayuntamiento de Bullas ha adjudicado a AURA ENERGÍA el contrato del suministro de energía para los edificios municipales. Este contrato se deriva del Acuerdo Marco para el suministro de electricidad en alta y baja tensión de la Central de Contratación de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

La energía que ha comercializado AURA ENERGÍA durante el año 2015 ha sido de origen 100% renovable, aunque hasta el mes de abril de 2016 no dispondrá de la correspondiente certificación. A nivel informativo, su etiqueta de energía renovable es A, lo que implica que el porcentaje de fuentes renovables es del 100% y las emisiones de CO2 son del 0,00 kg/kWh.

De esta manera, el Ayuntamiento de Bullas cumple con su compromiso de reducción de las emisiones de CO2 adquirido en el Plan de Acción para la Energía Sostenible del Ayuntamiento de Bullas, consecuencia de su adhesión al Pacto de los Alcaldes en marzo de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES