Renovada la Comisión de Absentismo y Abandono Escolar

Recientemente, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas una reunión de la Comisión de Absentismo y Abandono Escolar, con todos los agentes en materia de educación implicados, para unificar los criterios de actuación para la prevención y actuación en caso de absentismo o abandono escolar en cualquiera de los centros educativos de Bullas.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes día 8 de febrero, sirvió para renovar la Comisión y estudiar algunos casos concretos de absentismo en el municipio de Bullas. Además, de comenzar a elaborar el Plan de Absentismo y Abandono Escolar Municipal.

La Comisión de Absentismo y Abandono Escolar la integran los concejales de Educación y Servicios Sociales, Antonio José Espín y Chari Martínez, respectivamente, los directores de los distintos centros educativos de Bullas, técnicos de Servicios Sociales, un policía tutor de la Policía Local, la técnico de Servicio a la Comunidad, la orientadora del IES 'Los Cantos', una pediatra del Centro de Salud de Bullas, inspectores de primaria y secundaria, la profesora de Servicios a la Comunidad de E.O.E.P. de Mula, la responsable del programa de medidas alternativas a la expulsión de Bullas y la técnico responsable de la consejería de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES