Programación Navideña 2019-2020 en Bullas

Teatro, cine, conciertos navideños, talleres, la Ruta de Belenes, entre las actividades que conforman la Programación de Navidad

El Concejal de Cultura, Alfonso Sánchez, ha presentado esta mañana la programación de Navidad, destinada al disfrute de todos los públicos.

Entre las actividades, destacan la IV Muestra de Teatro Infantil, la IX Ruta de Belenes, la proyección de la película 'Frozen 2', talleres de cocina con Mireia, la representación del Belén Viviente, y los conciertos de Navidad, entre otras.

Sobre la novena edición de la Muestra de Teatro Infantil, el concejal ha comentado "la novedad de este año que en vez de ser tres serán cuatro grandes obras para deleite de mayores y pequeños". Esta tarde se ponen a la venta las entradas y los bonos. El precio por representación es de 5 euros y un bono para ver las cuatro cuesta 15 euros.

El Concejal que también dirige el área de deportes, ha querido destacar la carrera 'San Silvestre' en la programación navideña, "un clásico que lleva muchos años celebrándose y contando con el respaldo de los vecinos que disfrutan disfrazándose y despidiendo el año corriendo".

Además, el sábado 28 de diciembre, en la tarde, colectivos y asociaciones de Bullas se volcarán en la representación de un Belén Viviente que estará localizado en las inmediaciones de la plaza Vieja y del Castillo.

Otras actividades que no faltarán son la gran fiesta infantil de despedida del año con las campanadas a las 12 del mediodía y taller de confección de cotillón, así como la entrega de la carta a los Reyes Magos el sábado día 4 por la tarde y la Gran Cabalgata el día 5 también por la tarde.

Sánchez "ha animado a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días y que se sumen a la ilusión con la que los niños la viven".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES