Constituido el Consejo de La Copa

José Juan Fernández será el Presidente-Pedáneo, María Espín Vicepresidenta y Rosa Gea Secretaría

Tras las elecciones del pasado domingo 17 de noviembre en la pedanía de La Copa, ayer, quedó constituida la mesa del Consejo en un acto que presidió la Alcaldesa de Bullas y Presidenta de la Corporación Municipal, María Dolores Muñoz.

Los 273 vecinos que participaron en las elecciones eligieron a José Juan Fernández con 155 de los votos como Presidente-Pedáneo de dicho Consejo. De manos de la anterior Presidenta-Pedánea, María Espín, éste recibía el bastón de mando.

En su discurso el nuevo pedáneo manifestó "que con gran responsabilidad tratará de representar a todos los vecinos y vecinas dejando a un lado los partidismos e ideologías". "No cesaré en el empeño de conseguir un pueblo lo más habitable posible solicitando a las distintas administraciones los recursos necesarios para ello" señaló José Juan Fernández quien manifestó su compromiso férreo junto con el Ayuntamiento de Bullas para que "entre todos podamos ayudar al desarrollo y mejora de la calidad de vida de los vecinos de La Copa".

Acto seguido, por votación secreta los cinco miembros que componen la mesa del Consejo votaron para elegir al vicepresidente/a y secretario/a. Cargos que recayeron tras el recuento en María Espín y Rosa Gea, respectivamente. El resto, Antonio Espín y Trinidad González, serán vocales del Consejo. Los cinco juraron la constitución y trabajar por el bien de la pedanía durante la toma de posesión.

Por su parte la Alcaldesa agradeció a todos ellos "por mostrar ese compromiso con la pedanía, por vuestra valentía y decisión para dar el paso porque sólo el compromiso con aquello que nos rodea hace posible su mejora".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES