El 15 de noviembre comienza la 'Escuela de Aprendizaje Familiar'

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas junto con la colaboración de la Asociación Entretantos organiza un año más la 'Escuela de Aprendizaje Familiar'. Se trata de un lugar de encuentro al que pueden acudir las familias de Bullas donde tratarán diferentes temas relacionados con la educación de los niños y los más jóvenes. Todo ello a través de charlas y talleres impartidas por ponentes expertos en la materia.

La primera será el 15 de noviembre en un aula de la Casa de Cultura en la que los oyentes aprenderán dinámicas de cohesión grupal con Elisabeth Rodríguez, Educadora Social y especialista en menores con problemas de conducta, meditación y violencia filioparental.

El calendario llega hasta el mes de abril y serán en total nueve charlas, algunas de las cuales se dividen en varias partes, sobre el autoconocimiento y toma de conciencia orientado al afrontamiento del conflicto familiar, mejora de la comunicación familiar y hacia unas relaciones familiares saludables.

La entrada a todas las charlas y talleres es gratuita hasta completar aforo (25 personas). Inscripción en el Informajoven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES