Entradas agotadas para el pasaje del terror en las Escuelas Viejas

Del 31 de octubre al 3 de noviembre se resolverá el misterio del edificio que data del año 1932

A falta de unos pocos días para la llegada de Halloween, fiesta importada de EE.UU, el pasaje del terror de las Escuelas Viejas a cubierto el cupo y tiene todos los pases completos.

Las concejalías de Juventud y de Patrimonio Cultural apostaron en su día por esta propuesta que ha agotado las entradas de todos los pases que se celebrarán los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.

La expectación es máxima. Un grupo de actores profesionales guiarán a los invitados por las escuelas de D. Antonio García y los trasladarán a la época en la que se construyó en 1932.

"Los sustos están garantizados, pero también las risas y las ganas de pasarlo bien" señalan desde el consistorio que ven en los organizadores, vecinos de Bullas, el trabajo que llevan desarrollando en los últimos días preparando y ultimando todos los detalles. Será todo un misterio que se resolverá en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES