Whispering Plants Mutation II. La botánica como geografía emocional

El pasado viernes se presentó la exposición que lleva por título 'The Whispering Plants Mutation II' de Rocío Caballero, cuyo nombre artístico es Roslim Dew.

"Whispering plants, nace de la experiencia personal, y encuentra su inspiración en el estado sensible que generan situaciones concretas de la vida personal. A través de la botánica, como principal elemento conductor; se despliega un lenguaje de símbolos, donde el concepto "geografía emocional", entre otros, se hace patente y trata de comprender el vínculo afectivo que existe entre un espacio y nuestra percepción hacia él" señaló la artista durante la presentación.

El concejal de Cultura, Alfonso Sánchez, inauguró la exposición junto a Rocío Caballero a la que auguró un prometedor futuro. Hasta el 17 de noviembre se podrá ver en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a domingo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura gracias al Plan de Espacios Expositivos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES