Bullas celebra su semana más cultural con la XXVIII Muestra de Teatro en Otoño

Con el cambio de estación, llega a Bullas la XXVIII Muestra de Teatro en Otoño que se celebrará a las 21.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura de Bullas del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Arranca el lunes la Muestra con el actor Santi Rodríguez que se subirá al escenario del auditorio para presentarnos su espectáculo 'Infarto. No vayas a la luz'. En clave de humor nos cuenta cómo burla la muerte y hace un juramento para disfrutar de esta segunda oportunidad que le ofrece la vida. (Precio de la entrada 10 euros).

El martes 1 de octubre, tendremos a 'Teatro de la Entrega' con una obra cargada de historia y comedia como es 'Enrique IV', muy bien interpretada por el caravaqueño Luis Martínez. La representación ha sido nominada a 16 premios Azahar de las Artes Escénicas de la Región de Murcia. (Precio de la entrada 8 euros).

Para el miércoles día 2 será el turno de la compañía de Nacho Vilar Producciones y su drama-comedia basada en la obra de Cervantes '¿Otro Quijote más?'. Los actores estarán dirigido por Jorge Fullana que cuidan que sea una obra divertida, accesible, emotiva e impactante, con un juego escénico único y una poética visual cuidada al detalle. (Precio de la entrada 8 euros).

Finalmente, la edición número 28 termina con el teatro de 'Alquibla' y la representación 'Háblame' que interpretan actores de lujo como son María Garralón, Mariola Fuentes y Víctor Palmero. Estamos ante una familia formada por una madre viuda, un hijo que acusa carencia afectiva y una abuela que empieza a dar síntomas de confusión y olvido. (Precio de la entrada 10 euros).

La Concejalía de Programación Cultural sacará un bono para las cuatro obras por un precio de 30 euros, según ha anunciado hoy el concejal, Alfonso Sánchez. Ya se pueden adquirir las entradas por separado o el bono en el Informajoven en la Casa de Cultura. "Esperemos que disfruten un año más con todas las obras de la Muestra y que con tanto cariño hemos escogido, haciendo un gran esfuerzo para satisfacer la demanda de los vecinos" concluye Sánchez, que desea que este año sea nuevamente todo un éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES