Bullas se prepara para celebrar la Fiesta del Vino

El director general del Instituto de Turismo, Francisco Bernabé, junto con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas, Francisco Carreño, presentó hoy la edición 2019 de la Fiesta del Vino Bullas, que se celebrará del 20 al 30 de septiembre.

Esta celebración incluirá catas, conciertos, visitas guiadas, sorteos, exposiciones, jornadas, charlas y todo tipo de actividades relacionadas con el vino en los lugares, plazas y bodegas más emblemáticas de la localidad. Sobre la Fiesta del Vino Bernabé precisó que “pondrá en valor los caldos de esta denominación de Origen Protegida, a la localidad y a todos los que trabajan directa o indirectamente en este sector”.

Además, destacó “la apuesta decidida del Gobierno regional por potenciar el enoturismo, una modalidad vacacional preferida cada vez por más turistas que deciden disfrutar de una actividad respetuosa con el medio ambiente y que cuenta con gran capacidad para crear sinergias con el turismo cultural, rural o de salud”, dijo.

En el primer cuatrimestre de 2019 las tres rutas del vino de la Región (Bullas, Jumilla y Yecla) han recibido 23.238 enoturistas, un 21 por ciento más que los registrados durante el mismo periodo del año 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES