Las Escuelas Deportivas Municipales ofertan gran variedad de actividades

Más de una treintena de actividades conformarán las Escuelas Deportivas Municipales que dependerán de la gestión de la Asociación Castellar a partir del próximo lunes 16 de septiembre.

Entre el deporte infantil, niños y adultos se reparten las treinta y siete modalidades deportivas que tienen programadas para este curso 2019/20. Algunas clásicas como pre-deporte, atletismo, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, zumba, deportes de raqueta, etc. y otras más novedosas como el Parkour, la escalada, el skate, orientación, ajedrez, espalda sana, multisport bilingüe, voleibol y baila con tu peque, entre otras. Todas ellas enfocadas al público infantil y juvenil.

El deporte, por supuesto, también se fomentará entre el público adulto. Así, habrá gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia tanto en Bullas como en La Copa, aerobic, zumba, yoga, Pilates, senderismo o premamás.

"Queremos llegar a todos los públicos, pero en especial a las jóvenes entre 12 y 18 años que está demostrado, según determinados estudios, que practican menos deporte" señalan desde la Asociación.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alfonso Sánchez, se muestra satisfecho "con la amplia y variada oferta que promueve la práctica de deporte en Bullas llegando a cualquier a sector de la población sin importar sexo o edad".

Las inscripciones se podrán realizar en el Mateo Caballero los días 9 y 11 de septiembre de 17.30 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES