Fiesta deportiva en la Bullas HandBall Cup 2019

  Este pasado fin de semana se celebró una nueva edición del torneo Bullas Handball Cup, que tuvo lugar en su nueva ubicación el complejo deportivo Nicolás de las Peñas.  Este torneo de balonmano césped, que organiza el Club Balonmano Bullense con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas y los patrocinadores del club, ha vuelto un año más a traer el espectáculo de esta disciplina de balonmano.

  En él han participado diecinueve equipos y más de ciento cincuenta inscritos de lugares diversos de la Región de Murcia, como Águilas, Lorca, Jumilla, Murcia, Puente Tocinos, Cehegín o Cartagena.

  El viernes,  comenzaría por la tarde, con los primeros partidos de la fase de grupos. El sábado por la mañana los protagonistas fueron los alumnos y alumnas de la Escuela de Verano del Club, que disfrutaron de este deporte. La misma sigue celebrándose de lunes a jueves en el pabellón Juan Valera. Durante el sábado se cerró la fase de grupos y semifinales. Y por último, el domingo por la mañana se decidieron los ganadores de las distintas categorías.

  Después de cuarenta y ocho partidos y 4.850 goles, los campeones en esta edición de 2019 han sido: en categoría infantil-cadete masculina, BM Lorqueño; en infantil-cadete femenina, Equipo Actimel; en juvenil masculina, Real Cólicos; en juvenil femenina, Team CBMP; y en categoría sénior masculina, L’Indécis.

  En la entrega de premios, que despidió el torneo, estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, Alfonso Sánchez, que junto a Juanmi y Manuela, jugadores alevines y futuro del club, repartieron los trofeos a los participantes.

  El Club ahora comienza su preparación de cara a la nueva temporada que arranca a mitad de agosto, preparando una temporada cargada de deporte y de balonmano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES