Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Platea se hace con el campeonato de verano (16/07/2019)

El pasado viernes, 12 de julio, se celebró la clausura y final del Campeonato de Verano Aficionado de Fútbol, que este año cumple la edición número cuarenta y una.

El torneo comenzó el pasado 31 de mayo y contó con un total de 8 equipos que disputaron una primera fase de dos grupos con una liguilla a doble vuelta para luego en la fase final crear dos divisiones, grupo oro y plata, disputando igualmente una liguilla a simple vuelta para acabar con dos partidos de 3° y 4° y las finales de cada división.

El campo de fútbol Nicolás de las Peñas acogió la final el pasado viernes del grupo oro entre Los Lusos y Platea FC. Ambos equipos empataron y se disputaron la copa a penaltis. Platea fueron los ganadores con un equipo repleto de jugadores muy jóvenes.

Por otro lado, en el grupo de plata el 3° y 4° puesto lo jugaron la UD. La Copa y Real Bandurria, ganando los coperos y la final la jugaron Solfamidas y La Turra 2.0, victoria que se llevarían los primeros.

Además, el equipo más deportivo del campeonato fue el equipo Real Bandurria. Máximo goleador del grupo plata Alvaro Jimenez (Solfamidas) y equipo menos goleado Solfamidas. Respecto al grupo oro, máximo goleador Oscar Sanchez (Platea FC) y equipo menos goleado Los Lusos.

En el acto de entrega de premios participaron el concejal de Deportes, Alfonso Sánchez, y la Concejal de Igualdad, Carmén María Abellán. También, estuvo presente el Concejal de Seguridad, Alfonso Manuel Guirado.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información