Dvicio actuará en Bullas en las Fiestas Patronales

Los vecinos de Bullas han elegido a Dvicio para actuar la noche del sábado 5 de octubre durante las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

La Concejalía de Festejos informa que con un total de ... votos a favor, un ...% de los participantes en esta encuesta, el grupo que integran cinco jóvenes, serán los encargados de amenizar el sábado noche.

En total, han sido ...los votos recibidos a través del cuestionario por Internet y en las urnas habilitadas en el Informajoven y en la pedanía de La Copa.

Por detrás de Dvicio se sitúan Carlos Tarque con 110 votos, Bustamante con 102 votos, La Guardia + Tenesse + Guaraná ha recibido 78 votos y David Otero 39 votos.

"Podemos comprobar que tras cuatro años eligiendo al artista mediante una encuesta popular, la gente se anima y son más los que cada vez utilizan estos cauces para ser participes y elegir al artista para actuar en las fiestas" destaca así el concejal de Festejos Antonio José Espín el alto número de participación. Además, señala que "está claro la preferencia de los bulleros y bulleras y sin duda será un gran concierto el que ofrezca mi tocayo y que estamos deseando ver en el jardín municipal la noche del 6 de octubre".

En los próximos días, se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Dvicio a un precio popular y en los puntos habituales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES