Se crea un itinerario interpretativo en el paraje de La Rafa

La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Bullas ha informado que, recientemente, en el complejo turístico- recreativo del paraje de La Rafa, dentro de las actuaciones y obras ejecutadas, se ha creado un itinerario interpretativo accesible de la masa arbórea existente en el paseo peatonal. Así, se han plantado nuevas especies autóctonas a los largo del mismo e instalado cartelería informativa y señalizado todo el conjunto.

Los carteles interpretativos están diseñados con códigos QR para ser escaneados con teléfonos inteligentes con cámaras o por medio de una aplicación donde se podrá acceder a tener más información sobre la especie arbórea que indica el gráfico del cartel.

"Conocer acerca de las diferentes especies de vegetación que podemos encontrar en este lugar tan emblemático, que debemos de intentar conservar y proteger, es el principal objetivo de este itinerario interpretativo" ha dicho el concejal del área Juan Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES