VI Jornadas Campesinas de Bullas

Este sábado 11 de mayo se celebran las VI Jornadas Campesinas de Bullas en la Plaza Villa de Bullas en el marco de las actividades de 'Junio Verde'

Desde las 10 de la mañana y a lo largo de todo el día, habrá un mercadillo donde se podrá comprar productos ecológicos, artesanales y de segunda mano. También, habrán charlas coloquio y conferencias así como una comida popular y atracciones para los más pequeños.

Dentro de la programación, a las 11 horas, se hará la presentación del Consejo de Agricultura Ecológica Región de Murcia. Después, a las 12 del mediodía, tendrá lugar una conferencia sobre los modelos de comercialización de productos ecológicos con Cristóbal Marín que trabaja como experto en exportación internacional, la Asociación Biosegura y técnicos del Proyecto local Ecocentro.

Tras la paella, a un precio popular para un máximo de 80 personas (inscripciones por la mañana en la Plaza Villa de Bullas), llega una segunda charla a las 17 horas sobre el gran peligro de los químicos y las drogas en el mundo actual por el empresario agrícola, Diego Conesa. Una hora más tarde, a las 18 horas se hablará en una mesa redonda del nuevo modelo de agricultura en el Sureste de España.

Las Jornadas Campesinas que organizan desde la Concejalía de Medio Ambiente y la Coordinadora Junio Verde con la colaboración de asociaciones como el Grupo de Montaña de Bullas, Naturaventura el Romero, Biosegura, REAS Murcia, se cierran con un concierto a cargo de Jesús Cutillas y su grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES