La Policía Local imparte educación vial en los centros educativos

Durante todo el curso escolar, la Policía Local de Bullas está impartiendo charlas sobre Educación Vial en todos los centros educativos de Bullas y La Copa, y hasta su finalización en este mes de abril se llegará a más de 1.500 alumnos.

Estas jornadas, dirigidas a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 3 y 16 años, están orientadas a conocer las funciones básicas de la Policía Local, principales señales de tráfico y distintas normas de comportamiento en distintos ámbitos para alumnos de corta edad.

Esta semana los estudiantes de 5° y 6° de primaria, han podido llevar a la práctica lo aprendido en clase en el Parque Infantil de Tráfico, cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico. Mediante la utilización bicicletas han simulado cualquier situación de tráfico que se pudiera llegar a dar en la vía pública, teniendo como finalidad la prevención de accidentes de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES