Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Más de 150 profesionales de la hostelería acompañan a la DOP Bullas en el Encuentro Profesional con hosteleros (05/03/2019)

Más de 150 profesionales de la Hostelería de Murcia participaron ayer en el primer Encuentro de Vinos de la Denominación de Origen Protegida Bullas. La cita, que tuvo lugar en el Real Casino de la capital, contó con la presencia de doce bodegas que dieron a probar a los asistentes sus mejores vinos. 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas ha querido, de esta forma, continuar con la labor de difusión que vienen realizando y aglutinar en un mismo espacio a bodegueros y profesionales para que puedan conocer de primera mano el producto y puedan recomendarlo a sus clientes.

Durante el encuentro el presidente de la DOP Bullas, Francisco Carreño, dejó clara la importancia que para una denominación como la suya tiene la promoción, agradeció el apoyo que reciben e instó a la Comunidad Autónoma a que sigan apoyando este tipo de iniciativas «nos gustaría que en vez de dar 'vinos españoles' en las recepciones de los actos se dieran 'vinos de la Región de Murcia' y así se contribuiría a su difusión y su conocimiento», aseguró Carreño.

En el acto estuvo presente el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, quien les animó a seguir trabajando y haciendo «tan bien las cosas». «Cada granito de arena aporta riqueza. Por eso a través de una iniciativa de presupuestos participativos por primera vez en mucho tiempo se han destinado 300.000 euros a la promoción de estos ricos productos que son indispensables para hacer la marca Región de Murcia y la marca España que buscamos todos», explicó del Amor. 

Igualmente anunció la celebración del Congreso de la Monastrell en la Región de Murcia para que se conozca la variedad «que en muchos casos es desconocida».  Durante el acto les acompañó en el recorrido por todas las mesas de las bodegas que estaban presentes y degustó los distintos vinos.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información