Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La Concejalía de Obras y Servicios mejora las aceras del Colegio Castellar (04/03/2019)

Esta semana han dado comienzo las obras de renovación de las aceras de todo el perímetro del colegio Castellar, mejorando la accesibilidad y cambiando las deterioradas baldosas por nuevas.

"Vamos a proceder a levantar todas las aceras y construir unas nuevas, ensanchando la acera para un mejor tránsito de los viandantes" ha manifestado el concejal del ramo, Juan Valera.

La obra de las aceras, que tendrán un ancho de 1,80 metros acorde a la normativa en vigor, está financiada en su totalidad por el Ayuntamiento de Bullas y serán los trabajadores de las bolsas de empleo los encargados de ejecutarla.

Desde el Ayuntamiento señalan "queremos señalar nuestro compromiso con el mantenimiento y mejoras de aceras para conservar nuestras calles en un estado razonable siempre como hemos manifestado en función de nuestras posibilidades presupuestarias. Hay zonas donde es necesario actuar y lo haremos progresivamente".

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información