Inaugurada la exposición 'Mujeres de fuego'

El pasado viernes, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, presentaron en el Museo del Vino de Bullas la exposición de pirograbados de las alumnas y un alumno del Programa Mixto de Empleo y Formación 'Madera de Bullas' bajo el título de 'Mujeres de fuego'.

"En esta muestra podemos ver un total de 30 cuadros hechos con la técnica del pirograbado que son el resultado de un esfuerzo enorme hecho con ilusión y entusiasmo" manifestó la Alcaldesa.

Paisajes de viñedos, parajes naturales como el Salto del Usero, recursos patrimoniales entre los que se incluye la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la Casa de la Cultura o el Museo del Vino, son algunos de los recursos que se muestran en esta exposición que permanecerá abierta hasta el 7 de abril.

La técnica del pirograbado en madera, consiste en transformar un simple trozo de madera en una pequeña obra de arte y las alumnas lo supieron hacer muy bien con la guía de su monitor, Joaquín Bleisa, presente, junto con la Coordinadora del PMEF, Gertru Fernández, durante la inauguración. También asistieron la mayoría de las alumnas, que son como dijo la primera edil "las protagonistas de la exposición".

Que son: María Isabel Amor Fuentes, María Josefa Campos Espín, Isabel Escámez Guirado, Ana María Fernández Hidalgo, María Josefa Fernández Molina, Gloria Maizabe Flores Ortega, María Jesús García Martínez, Susana González Escribano, Juana Grao Egea, Mariana Martínez Puerta, Inmaculada Palazón Pérez, María Pérez Sánchez, Jade Rodríguez Martín, Manuela Valera Talavera y Pedro García Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES