Los madroños decoraran la calle Acequia

Los trabajadores del área de servicios de parques y jardines del Ayuntamiento de Bullas han explicado a los alumnos del Colegio Obispos García Rodenas cómo ha sido la plantación de los madroños en la calle Acequia.

Estos madroños estuvieron adornando las aulas de este colegio durante las fiestas de Navidad y ahora han sido plantados en la nueva calle peatonal abierta junto al huerto escolar.

  El Concejal de Medio Ambiente, Juan Valera, ponía de manifiesto que estos madroños serán mantenidos por los alumnos del colegio y que con ello se pretende que “los niños aprendan que podemos disfrutar de un buen decorado navideño respetando el medioambiente y teniendo actividades en familia y compañeros. De nada nos sirve comprar un árbol de navidad reciclado con distintos materiales y luego tirarlos. De esta manera conseguimos que la Navidad sea más especial y con el mérito que estamos ayudando a conservar el medio ambiente y no degradarlo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES