La gastronomía típica será la principal atracción de este domingo de Zacatín

El próximo domingo, 3 de marzo, a partir de las 9 de la mañana se celebra en el casco antiguo de Bullas una nueva edición del mercadillo de productos locales y artesanales 'El Zacatín'.

Todos aquellos que visiten el municipio podrán degustar del plato tradicional de la gastronomía de la zona, las migas con tropezones, y ver en directo su elaboración a las 11 horas en la Plaza Vieja.

Además, durante la celebración del mercadillo, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y conocer su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Vieja, así como a través de la página de murciaturistica.es

De otra parte, el próximo fin de semana arrancan las actividades del programa Vinarte 2019, que cuenta con una amplia programación cuyo protagonista es el vino. Dentro de esta iniciativa para el domingo 3 de marzo hay prevista una Ruta promocional del vino en la que se incluye una visita guiada a la Casa Museo Don Pepe, Bodega Encantada y comida en el Asador del Noroeste. Además de otras actividades que se pueden consultar en la web www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES