Apcom presenta su campaña de captación de socios en Bullas

La campaña 'Queremos llegar a la meta' de APCOM ha sido presentada esta mañana en Bullas, frente a la Plaza de Abastos, por las seis personas con capacidades diferentes y miembros de la Asociación que han trabajado en ella. Acompañándolos se encontraban el Presidente, Antonio Castillo, y también la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, Chari Martínez, entre otros.

El objetivo principal de esta nueva campaña es la captación de fondos, consiguiendo fidelizar a los socios ya existentes a la vez que atraen a nuevos. Gracias a la misma consiguen tener un empleo, relacionarse mejor y ser más independientes.

La actividad organizada por los captadores de APCOM ha consistido en repartir globos a todas las personas que quieran participar, con el objeto de que la campaña tenga más visibilidad y repercusión en toda la Comarca.

"Esta es una de las varias actividades que se van a organizar para la campaña 'Queremos llegar a la meta', una acción que anticipa la importancia de lo que nos quieren contar" señalan desde APCOM. La campaña se completa con un spot y carteles en los que, quieren agradecer a las personas que han colaborado para alcanzar muchas de sus metas. 'Gracias a ti', así, lo han querido remarcar.

Por su parte, la Concejal Chari Martínez les ha agradecido a todos ellos que estén hoy en Bullas dando información de esta campaña que ayuda también a familias de Bullas, puesto que en APCOM hay varios miembros de la localidad, y les ha deseado que superen la cifra de 500 socios que alcanzaron el año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES