La Comunidad colabora con los agricultores de Bullas en la gestión de sus ingresos

La Agencia Tributaria regional facilita la recaudación en período ejecutivo de la comunidad de regantes del municipio

Los 250 agricultores que forman parte de la Comunidad de Regantes Fuente de la Copa y Casa Don Pedro, en Bullas, cuentan desde ahora con la colaboración de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) para la gestión y recaudación de sus ingresos.

El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, y el presidente de la comunidad de regantes, Isidoro Espín, firmaron hoy un convenio de colaboración para facilitar que los agricultores miembros de esta comunidad puedan realizar sus gestiones a través de la oficina de la Agencia Tributaria en Bullas. Allí podrán recibir las notificaciones de los pagos, solicitar el aplazamiento o fraccionamiento de las deudas y cursar solicitudes de información.

De la Cierva destacó la voluntad del Gobierno regional de apoyar "a todas las entidades que requieran nuestra ayuda" y señaló este acuerdo como "un ejemplo de colaboración que tiene como fin facilitar los trámites a los agricultores, para lo que ponemos a su disposición los medios materiales, humanos y tecnológicos con los que cuenta la Administración regional".

Todos estos trámites también están a disposición de los contribuyentes de modo telemático en el portal de internet de la Agencia Tributaria y en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma.

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia mantiene en la actualidad convenios de colaboración para prestar sus servicios con 67 entidades públicas, de las que 17 son comunidades de regantes, además de 33 municipios, cinco mancomunidades, nueve entes del sector público de la Comunidad y tres organismos estatales.

Además, la ATRM tiene distribuidas por toda la Región de Murcia 30 oficinas de atención al público, más otras dos que está previsto que abran sus puertas a final de año para dar cobertura a Cieza y Cehegín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES