Entregados los premios de 14ª Edición de la Ruta de la Tapa y el Dulce

El pasado viernes, el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, y la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, hicieron entrega de los premios de lo que ha sido la Ruta de la Tapa y el Dulce que este año ha alcanzado su decimo cuarta edición celebrándose del 31 de agosto al 23 de septiembre. En ella, participaron doce establecimientos entre bares, restaurantes y cafeterías.

Los premios se repartieron de la siguiente manera: Mejor tapa valorada por el público para Bar Artezano y Mejor Tapa dulce valorada por el público para, también, Bar Artezano. Por su parte, el jurado profesional otorgó el premio a mejor tapa a Cafetería Ateneo y mejor tapa dulce también para Cafetería Ateneo.

En cuanto a los ganadores del sorteo, tras completar el rutero y depositarlos en las urnas habilitadas para ello, se llevaron packs de Ruta del Vino de Bullas: Evaristo Usero Navarro, José María Silva Bernardo, Alfonso Luís Fernández Muñoz y Felipe Pérez Portillo. El fin de semana enoturístico le tocó a María José Gil Escámez. También se hizo un sorteo entre los bares participantes y se llevo el fin de semana en la costa el bar Las Peñas.

Los concejales agradecieron el esfuerzo a los restauradores por tener tapas y postres de calidad, mezclando lo tradicional con la innovación, y haciendo un año más que los comensales disfrutaran con la rica gastronomía local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES