Publicadas las bases para la realización de los Peque Sábados

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que tienen por objeto regular la convocatoria y realización de 'Los Peque sábados' para el periodo comprendido de Noviembre de 2018 a Marzo de 2019, los sábados, en el siguiente horario.

- De 16:30 a 18:00 horas. Para niños de 3 a 6 años.

- De 18:05 a 19:35 horas. Para niños de 7 a 12 años.

Entre sus objetivos Los talleres deberán tener en cuenta el favorecer la comunicación y convivencia entre los participantes, potenciar y desarrollar la capacidad del trabajo en grupo, formar la autonomía del participante fuera del hogar, así como educar en igualdad de sexos, razas y creencias, creando una sensación de autonomía e independencia, sin olvidar el trabajo cooperativo y de grupo.

La asistencia a los talleres, será para los participantes gratuita, y la concejalía Educación y Cultura establece como número máximo de asistentes 80 niños.

Podrán concurrir a esta licitación asociaciones, cooperativas y empresas de carácter educativo, cultural o de ocio que desarrollen su actividad en el municipio de Bullas. Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento cuyo plazo concluye a las 14.00 horas del próximo día 9 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES