Comerciantes de Bullas participan en el Murcia Shops Forum

Bajo el lema 'El futuro de las tiendas', ayer domingo se celebró en el Anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el Murcia Shops Forum (MSF), un evento que reunió a profesionales y empresas para dar a conocer herramientas, técnicas de gestión y experiencias sobre la situación del sector comercial, sus retos y su necesidad de innovar para adaptarse a los cambios.

Durante todo un día, los casi 400 asistentes, entre los que se encontraban comerciantes de Bullas pertenecientes a la Asociación Comerciantes de Bullas, tuvieron acceso a ponencias de destacados profesionales; demostraciones en una zona de exposición en la que 21 empresas tecnológicas ofrecieron sus servicios al canal retail para ayudarle a innovar; y la zona “tienda del futuro”, donde se mostró cómo aplicar estas nuevas tecnologías.

Organizada por la Cámara de Comercio de Murcia y la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, dentro del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio Minorista, este gran evento para el comercio de proximidad contaba con la cofinanciación del Gobierno regional y de Fondos Europeos, junto con la Fundación Integra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES