Mejoras en el mirador de las Atalayas

El Concejal de Servicios Municipales, Juan Valera, ha informado que durante estos días se están llevando a cabo mejoras en el mirador de "Las Atalayas", una pequeña montaña dentro del término municipal situada a 792 metros de altitud.

"Es muy importante el mantenimiento de no solo nuestro entorno urbano sino también paisajístico y rural, es por ello que seguimos trabajando en numerosas actuaciones de mantenimiento que puede que no sean tan "vistosas", pero no menos importantes" manifiesta Valera.

En octubre de 2007 se inauguró este mirador ambiental, desde el que se lleva a cabo la identificación de diversos elementos del entorno geográfico y natural que rodean el municipio de Bullas; como El Castellar, El Molar, El Aceniche y Ucenda, con llanos en los que la vid y el almendro son los principales protagonistas y con las áreas de ribera caracterizadas de forma única en el curso del Río Mula, cuyo nacimiento podemos también encontrar en Bullas en la "Fuente Mula" y visitar sus paisajes particulares, como "El Salto del Usero" o "El Pasico Ucenda", y la Rambla de la Regidora, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES