Primera Jornada 'Día Mundial de la Parada Cardiaca 2018 Villa de Bullas'

Con motivo del Día Mundial de la Parada Cardiaca y del Día Europeo de Concienciación ante el Paro Cardiaco en España 2018 que se celebrará el próximo día 16 de octubre de 2018, la Asociación BuMuDur junto con el Ayuntamiento de Bullas, organizan la Primera Jornada "Día Mundial de la Parada Cardiaca 2018 Villa de Bullas" sumándose a la iniciativa propuesta por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, la European Resuscitation Council (ERC) y la International Liaison Committe on Resuscitation (ILCOR).

La jornada se dividirá en dos partes. La primera, se celebrará por la mañana, y consiste en una actividad de divulgación y concienciación a través de la instalación de un punto de información frente a la Plaza de Abastos, en el cual desde las 10.00 horas, miembros de BuMuDur informarán sobre la importancia de saber reconocer una situación de parada cardiaca y cómo actuar ante ella.

La segunda parte de la jornada, se llevará a cabo por la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas. Se trata de una actividad formativa, en la cual los participantes a través de dos Talleres de RCP Básica, podrán conocer y aprender todo el protocolo de actuación ante una situación de Parada Cardiorrespiratoria (PCR), desde el reconocimiento de la misma, hasta las maniobras que se deben realizar, pasando por la activación de los servicios de emergencias (SEM). Para participar en ellos, será necesaria la inscripción previa en el stand divulgativo que se habilitará por la mañana frente a la Plaza de Abastos, ya que esta actividad tiene las plazas limitadas.

La Asociación BuMuDur y el Ayuntamiento de Bullas os invitan y animan a participar activamente en esta Primera Jornada "Día Mundial de la Parada Cardiaca 2018 - Villa de Bullas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES