Turno de Beatriz Rico en la Muestra de Teatro en Otoño

Ayer, la XXVII Muestra de Teatro en Otoño continuó con la representación en Bullas de 'Los Caciques' de Carlos Arniches con la dirección de Antonio Saura. La compañía Alquibla Teatro hizo esta comedia grotesca que nos situaba en 1932 en un pueblo de Castilla con la II República Española recién instaurada. El espectáculo trató de recuperar, sin perder el tratamiento satírico original, la crítica en el tema de la corrupción moral y política.

Esta noche es el turno de Beatriz Rico con la segunda parte de 'Mejor viuda que mal casada' que ya se pudo ver hace unos años en Bullas. Se trata de 'Antes muerta que convicta', un monólogo de la actriz en el que cuenta como se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales y se plantea cumplir su sueño de concursar en un programa de televisión para hacerse famosa. Nuevamente, las entradas están desde hace unos días agotadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES