Hasta el 14 de octubre se puede visitar la exposición de artistas de Bullas

Ayer se inauguró la exposición de pintura y escultura de los artistas locales de Bullas: Magdalena Caballero, Nardi, Dolores Sánchez, Mari Cruz Fernández, Rosario Gómez, Andrés Escámez, Tomasa Ortega, José Sánchez, Pedro López, Pedro Antonio Fernández, Antonio Fernández (Ché), Esperanza Collados y Juana María García.

La Muestra nos enseña cuadros de retratos, paisajes, esculturas en madera, etc. que podremos ver hasta el 14 de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

También, ayer se presentaron los cuadros ganadores y participantes en el V Concurso de pintura al aire libre sobre paisajes de Bullas y La Copa convocado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

En esta edición, en la que se presentaron trece artistas, el primer premio recayó en la bullera Rocío Caballero, que recogió el cheque su familia por ésta encontrarse fuera. Se lleva de premio de 500€. En la categoría infantil el premio se fue para Nicole Cordova que se llevó un cheque por valor de 250 euros.

El Concejal de Cultura y Festejos, Antonio José Espín, hizo la presentación y dio por inaugurada esta exposición que enseña lo mejor de los artistas bulleros y bulleras, tal y como comentó "en unas fechas en las que nos visitan muchas personas por estar inmersos en plenas fiestas con lo que tiene aún más importancia si cabe enseñar todo el arte local que tenemos". También, hizo hincapié en que hay que apostar y valorar el trabajo de nuestros artistas, y en este sentido, su concejalía ha aumentado la cuantía económica en los premios de este certamen de pintura y dibujo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES