Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Se reúne la Junta Local de Seguridad en Bullas (14/09/2018)

Todos los agentes implicados trabajaran de forma coordinada en un dispositivo especial que movilizará a Policía Local, Protección Civil y equipos médicos/sanitarios, con el fin de garantizar la Seguridad de los ciudadanos durante las Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que se celebrarán del 5 al 9 de octubre, aunque los fines de semana anteriores ya hay actividades.

A la reunión asistió el Secretario General de la Delegación del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, que se interesó por este Plan, recordando que hay que tomar medidas especiales en los acontecimientos donde exista una concentración de personas, cortando calles y bloqueos de las mismas con el fin de evitar el paso de vehículos no autorizados y prevenir cualquier incidente que entrañe riesgos para los participantes y ciudadanos.

En el dispositivo también tendrán un papel muy importante los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, encargados de prestar apoyo en todos los actos programados. Por supuesto, la Guardia Civil también actuará en el ámbito de sus competencias y contará con refuerzos para esos días.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información