Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Comienzan las obras de mejora en el Camino Pantano Heredamiento de La Copa (05/09/2018)

El camino que tiene una longitud de 805 metros y un ancho aproximadamente de 4,5 metros consistirán en desbrozar el terreno y compactarlo, reforzar la base del firme mediante una capa de zahorra artificial así como aplicar una capa de rodadura consistente en un doble tratamiento superficial pre-engravillado con emulsión asfáltica. Además, se colocará señalización vertical y horizontal y se construirán cunetas de hormigón donde haya escorrentías de agua con el correspondiente desplazamiento de arquetas de agua.

La obra que asciende a un presupuesto de 68.000 euros será ejecutada por la Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, a petición de Ayuntamiento de Bullas en base al resultado de la convocatoria 1-2016.

De otra parte, el Concejal del área, Juan Valera, recuerda que aún están pendientes de ejecutar los siguientes caminos aprobados en la convocatoria 2- 2016: Camino Viejo de La Rafa o Camino Salto del Usero, Camino del Poleo y Camino Puerta Ginesa.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información