Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Se repartirá un fungicida entre aquellos agricultores cuyas plantaciones de hueso se vieron afectadas por las inclemencias climáticas (23/08/2018)

La Concejalía de Agricultura, área que dirige Juan Valera, informa que por indicación de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca se repartirá el producto BELPRON C-80 en el almacén de Servicios del Ayuntamiento, frente al Ecoparque, desde mañana viernes.

Este producto es exclusivo para uso de agricultores cuyas plantaciones de frutales de hueso, no se incluye olivo y almendro, se vieron afectadas por el granizo de la semana pasada. Así, con el uso del fungicida se evita la entrada de hongos o bacterias que pudieran provocar daños en el árbol.

El citado producto se entregará a los agricultores afectados a razón de 1 kilo por hectárea, para ello deberán rellenar un ficha con sus datos, polígono y parcela de la finca. Queda prohibida su distribución a parcelas de cultivo ecológico.

El almacén de Servicios estará abierto en horario de mañana y toda la información necesaria la proporcionarán allí mismo.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información