Los técnicos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible mantienen diferentes reuniones para comenzar su redacción

El equipo técnico que se encargará de redactar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Bullas mantuvo ayer una serie de reuniones con el Sargento de la Policía Local, los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, así como con el Concejal de Urbanismo, Juan Pedro Muñoz, para ir avanzando y planificar el que es el objetivo principal del Plan, una movilidad más eficiente en el municipio.

En las próximas semanas comenzarán a desarrollarse varias entrevistas con agentes clave en los diversos sectores de la sociedad bullera y encuestas a pie de calle, a fin de recabar información para la elaboración de un diagnóstico del PMUS, que será entregado en el mes de septiembre.

Desde el Consistorio recuerdan que se agradece la colaboración de la ciudadanía de Bullas para mejorar la movilidad del municipio y hacer los núcleos urbanos más amables y atractivos para la vecindad y quiénes nos visitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES