Fin de curso en la Escuela Municipal de Teatro 2018

Con el verano a la vuelta de la esquina, el curso en la Escuela Municipal de Teatro termina y para mostrar todo lo aprendido a lo largo de estos meses podremos ver a los alumnos y alumnas de segundo y primer curso interpretando dos comedias.

Por un lado, el domingo 24 de junio podremos ver la obra "Melocotón en Almibar" de Miguel Mihura que interpretarán César Somoza, Luz Buendía, Kiko Rill, Pablo Lagarto, Montse Rosique, Charo López y Fina Escámez. Será a las 19 horas.

Por otro, el jueves 28 de junio con la obra "El cianuro, ¿sólo o con leche?" de Juan José Alonso Millán y la actuación de Asun Valera, Toñi Ros, Mon Torrecillas, Inma Guirado, Manoli Sánchez, Ana Romero, Chari Fernández, Mª Luz Caparrós, Antonia Muñoz y Paqui Fernández. A las 20.30 horas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo en la Casa de Cultura. Colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES