La Concejalía de Medio Ambiente refuerza el servicio de limpieza del río y puntos verdes durante el verano

En aras de mejorar el servicio de limpieza en algunas zonas específicas durante la época estival en el municipio de Bullas, la Concejalía de Servicios y Medio Ambiente intensificará las labores de recogida de residuos sobre todo durante los fines de semana.

El objetivo es que en lugares como el río y en los puntos verdes del municipio no se acumule basura dado el incremento de la generación de la misma por la actividad comercial y la vida en la localidad en el espacio público en esta época.

"El Ayuntamiento de Bullas va a realizar un esfuerzo extraordinario para mantener limpio nuestro pueblo y parajes naturales, pero necesita la colaboración y responsabilidad de los ciudadanos" señala el concejal Juan Valera que explica que este refuerzo será durante los fines de semana y lunes.

El edil de Medio Ambiente recuerda a los ciudadanos que no se recoge la basura los jueves y los domingos, de acuerdo al contrato con la empresa que este servicio. Aún así y en previsión del incremento en la generación de residuos de materia orgánica durante el verano se tendrá previsto unos servicios extraordinarios en zonas de restaurantes, bares y supermercados.

"Hay que utilizar correctamente los contenedores, evitando abandono incívicos de bolsas de basura y trastos fuera del contenedor" concluye Valera que informa del teléfono gratuito de recogida de enseres: 900 720 579.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES