Presentación del libro 'El secreto tras la cima' de José Antonio Martínez Álvaro

El próximo viernes 18 de mayo se presenta el libro 'El secreto tras la cima' de José Antonio Martínez Álvaro

Martínez, de 38 años de edad, es natural de Bullas y, desde hace años, reside en Elche (Alicante). Trabaja como Técnico de Software de Sistemas CAD/CAM. Es un apasionado del deporte, en especial de la escalada. Escritor novel y autodidacta, nos muestra su valentía al incorporarse al mundo literario con su extensa (434 pág.) y brillante primera obra: El secreto tras la cima.

En ella cuenta en primera persona, como un joven aficionado a la montaña, huyendo de una complicada situación sentimental, decide emprender un viaje en solitario con la intención de escalar una pared de gran dificultad. Pero las cosas no salen como tenía previsto y sufre una aparatosa caída. A partir de ahí, con un lenguaje asequible a todo tipo de público, Martínez atrapa al lector desde el primer capítulo. La novela abarca temas muy diversos: amor y desamor, aventura, misterio, intriga, crítica social, naturaleza, temas conflictivos…

Al acto, al que asistirá el concejal de Cultura, Antonio José Espín, se celebrará en el Museo del Vino a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES