El Ayuntamiento de Bullas contará este año otra vez con un punto de asistencia al contribuyente para la campaña de la Renta 2017

Bullas contará otra vez con un punto de atención al contribuyente para realizar la declaración de la Renta 2017. En esta ocasión, este punto estará ubicado en la planta baja de la Casa D. Pepe Marsilla, en el espacio que hay en la entrada por la Plaza Villa de Bullas, y atenderá al público los martes y jueves de 09:00 a 14:00 horas, del 10 de mayo al 28 de junio.

Para realizar la declaración de la renta en este punto de asistencia será necesario concertar cita previa a través del teléfono de la Agencia Tributaria (901 22 33 44), en horario de lunes a viernes, de 9:00 horas a 19:00 horas, a partir del 8 de mayo. También se podrá concertar la cita previa a través de la página web de la Agencia Tributaria (https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml)

La Agencia Tributaria colabora con la Consejería de Economía y Hacienda y los ayuntamientos de Yecla, Águilas, San Pedro del Pinatar y Bullas habilitando estos puntos de atención al contribuyente para la campaña de la Renta 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES