Continúan las actividades de la 3ª Edición del Junio Verde

Muchas son las actividades que ya se han realizado con motivo de la 3ª Edición del Junio Verde. Para los próximos días, continúan  las acciones que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas ha organizado encaminadas a concienciar a la población de la necesidad de tener una convivencia respetuosa con nuestro entorno medioambiental.

Durante los días viernes, 11 y 18 de junio, a partir de las 18.00 horas, en el CEAMA (La Rafa), se celebrará el Taller de Cocina Intergeneracional, donde los mayores enseñarán a los jóvenes las comidas de toda la vida. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Gestión Juvenil, en la Casa Municipal de Cultura.

Asimismo, este próximo sábado, 12 de junio, y durante todo el fin de semana y el siguiente, se desarrollará en el CEAMA, con la co-organización de la SEAE (Sociedad Española de Agricultura Ecológica), el Curso de Estrategias de Diversificación Productiva y Turística en el Medio Rural. Las inscripciones se pueden hacer en la web www.agroecologia.net.

Además, durante todo el próximo fin de semana, se celebrará la I Travesía Integral por las Montañas y Parajes de Bullas, organizada por el Club de Montaña de Bullas. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Gestión Juvenil, en la Casa Municipal de Cultura.

En este amplio panel de actividades se incluye un “Ciclo de Conferencias sobre el Cambio Climático”, organizado en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, a través del Proyecto Europeo LIFE ACT. En este ciclo participan, entre otros, Pedro García, Presidente de ANSE, Joaquín Araujo, Naturalista y divulgador ambiental y  D. Juan López de Uralde, de Grennpeace España. El mismo comenzará la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES